Seguinos en nuestras redes

Economía

Tras el acuerdo con el FMI, Malena Galmarini cruzó a Caputo: “Tiene que resolver la deuda que él mismo tomó”

El extitular de AySA se refirió al nuevo desembolso del Fondo y sostuvo que la deuda de la Argentina con el organismo es responsabilidad del ministro de Economía.

Luego del anuncio de este miércoles del nuevo acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional por parte del ministro de Economía, Luis Caputo; la extitular de AySA y pareja de exjefe de Hacienda, Sergio Massa, salió a criticarlo en redes sociales.

Durante la noche de ayer, Caputo confirmó la reactivación de un acuerdo con el FMI quien desembolsará US$ 4700 millones para cubrir los vencimientos de la deuda de diciembre, enero y abril. Minutos después, Galmarini dio su visión sobre el anuncio.

“Si no crees en las vueltas de la vida, preguntale a Caputo, ahora en versión Milei, que tiene que resolver la deuda que él mismo tomó en la era Macri… Caputo vs. Caputo”, arrancó la extitular de AySA.

Y continuó: “Si el que te tiene que representar va a someterse a las imposiciones del FMI, no hay nadie que te defienda A VOS”.

“Superávit fiscal a costa de jubilaciones. Superávit comercial a costa de cierre de PyMEs y caída de importaciones. Fijate vos qué camino eligen…”, comentó.

Finalmente, cerró el posteo en la red social X con los hashtags: #HayOtroCamino, #MileiEsElFMI y #CaputoVSCaputo.

TE PUEDE INTERESAR