Seguinos en nuestras redes

Deportes

Bombazo: Gerónimo Rulli podría llegar a un grande del fútbol argentino

El arquero campeón del mundo con la Selección Argentina viene de recuperarse de una fuerte lesión

En las últimas horas, el mercado de pases se movió fuerte, por ejemplo, con la incorporación oficializada de Enzo Pérez a Estudiantes de La Plata; después de terminar su vínculo con River.

Pero, no conforme con eso, el Pincha va por más: está en busca de un arquero de jerarquía para afrontar la Copa Libertadores 2024 después de la baja de Mariano Andújar.

Es en ese marco que apuntaron, nada más y nada menos, que a un campeón del mundo con la Selección Argentina. Sí, el objetivo del conjunto platense es concretar el regreso de Gerónimo Rulli.

Y lo confirmó Martín Gorostegui, el propio presidente del León, aunque aclarando que no será en el presente mercado de pases: “Es un hijo de la casa, en el mediano plazo va a volver pero no es esta la ventana en la que va a volver”.

Con 31 años, Rulli pertenece al Ájax de los Países Bajos y recientemente está recuperado de una fuerte lesión que lo mantuvo varios meses alejado de las canchas, y que le impidió, en su momento, convertirse en refuerzo del Bayern Múnich de Alemania.

Rechazó un ofrecimiento del Sevilla y eso había ilusionado a los fanáticos del Pincha, pero las declaraciones de Gorostegui dilataron cualquier posibilidad inmediata, aunque siguen abiertas las puertas para un regreso en junio de la temporada venidera hacia el club que lo vio nacer futbolísticamente y en el que jugó desde 2011 hasta 2014.

TE PUEDE INTERESAR