Seguinos en nuestras redes

Deportes

Faltan detalles: el nuevo equipo donde Enzo Pérez continuará su carrera

Tras una laureado paso por River, el mediocampista ya tendría decidido si siguiente club en su carrera, el cual podría ser también el último de la misma

Enzo Pérez abandonó River, donde fue figura, capitán y se convirtió en uno de los tantos emblemas de la institución. Su último partido fue la final del Trofeo de Campeones ante Rosario Central, donde el Millonario se impuso por 2-0 con goles de Facundo Colidio y Nacho Fernández.

Si bien hubo una brecha donde se especuló con su futuro, una posible continuidad en la institución, ofertas del Inter Miami y de Deportivo Maipú, como también la posibilidad de retornar a Estudiantes de La Plata, finalmente el jugador tendría decidido donde continuará con su extensa carrera.

En las últimas horas se reveló que tan solo restan detalles para que Enzo vuelva a jugar en el Pincha, donde ya estuvo entre 2007 y 2012 y consiguió ganar la Copa Libertadores de América 2009, en el memorable equipo de Alejandro Sabella.

Llora River: Enzo Pérez vuelve a Estudiantes de La Plata

Según informó Maximiliano Grillo para TNT Sports tan solo restan pequeños detalles para que se vuelva a calzar la camiseta de Estudiantes, equipo que jugará la Copa Libertadores 2024 tras ser el flamante campeón de la Copa Argentina. 

TE PUEDE INTERESAR