Seguinos en nuestras redes

Deportes

Lo pidió el Cholo: el volante de la Selección Argentina que busca el Atlético de Madrid

El cuadro español ya está en negociaciones para cerrar su llegada lo antes posible

Actualmente, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, dos titulares indiscutidos en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, son figuras imprescindibles para Diego Simeone en el Atlético de Madrid, a pesar de que al prrincipio eran algo discutidos por los hinchas.

Teniendo esos buenos antecedentes, ahora el Cholo puso la mira en otro futbolista de la Albiceleste para el mercado de pases, que también juega en La Liga de España.

El apuntado es Guido Rodríguez. Según informó el periodista Gastón Edul, el Aleti ya inició gestiones para hacerse con los servicios del mediocampista que milita en el Real Betis.

Si bien todavía no hay acuerdo entre las partes, las negociaciones podrían avanzar considerablemente en las próximas horas para llegar a buen puerto. El ex River tiene contrato hasta junio con el elenco verdiblanco.

Además, cabe resaltar que el Club América de México todavía posee un 30% de su ficha, por lo que estará expectante a los montos en los que se realice la transferencia en caso de que se dé.

TE PUEDE INTERESAR