Escándalo de Luis Ventura

El telegrama de renuncia Luis Ventura resultó ser falso

Tras la salida de Luis Ventura de Intrusos, circuló en las redes sociales un supuesto telegrama con su renuncia a América. Sin embargo, desde el canal dijeron que el documento era falso y que el periodista seguirá en Secretos Verdaderos

domingo 15 de junio de 2014 - 9:55 am

El viernes pasado, el conductor Jorge Rial confirmó que le pidió a Luis Ventura que dejara su lugar en Intrusos, programa en el cual trabajaban juntos desde hace catorce años. Sin embargo, ni bien se supo de la salida del chimentero, empezó a circular en las redes sociales un falso telegrama de renuncia, que supuestamente habría presentado el director de la revista Paparazzi a América.

Fueron semanas difíciles para Ventura. Luego del nacimiento de su hijo extramatrimonial, producto de una relación con Fabiana Liuzzi, el periodista declaró en vivo que le había pedido a su amante que abortara el embarazo. El bebbé se llama Luis Antonio y aún está internado en neonatología en una clínica Córdoba debido a que nació con bajo peso. Ventura no reconoció ser el padre del pequeño hasta que el ADN le dio positivo. [pullquote position="right"]El telegrama de renuncia Luis Ventura resultó ser falso [/pullquote]

Esta declaración generó mucho malestar en el canal y, sobre todo, en el staff femenino del programa(de hecho, Marcela Baños se fue del ciclo). Además, le costó su puesto en la obra infantil de Panam, donde interpretaba a un ogro.

Tras ser despedido por Rial, Ventura sufrió un pico de estrés y fue internado en una clínica de Palermo. Ya de alta, desde América confirmaron que el telegrama que circuló era falso, y aseguraron que el periodista ya está trabajando en la emisión de su ciclo Secretos verdaderos (sábados a las 20.30), donde hablará de los jugadores de la selección argentina de fútbol.

COMENTARIOS