Seguinos en nuestras redes

Deportes

El picante posteo de Mario Pergolini tras la posible venta del Colo Barco

El reconocido conductor radial, abiertamente opositor a la gestión de Juan Román Riquelme, publicó una ácida historia en Instagram.

El mundo Boca se encuentra muy convulsionado luego de determinante decisión que tomó el Colo Barco de abandonar el club en este mercado de pases. El joven futbolista ya hizo saber que, si el Xeneize no acepta la oferta del Brighton de 9 millones de dólares por el 90% de su pase, él activará la cláusula de rescisión -de 10 millones de dólares- y pondrá rumbo hacia la Premier League.

En este contexto, Mario Pergolini hizo de las suyas y realizó una polémica publicación en su cuenta de Instagram. El conductor radial, abiertamente opositor a la gestión de Juan Román Riquelme y Jorge Ameal, marca sus diferencias con la actual comisión directiva de manera muy seguida. De hecho, en las últimas elecciones integró la lista encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri como vocal.

Lo de Barco parece que podría resolverse en las próximas, dado que Brighton le dio tiempo a Boca para aceptar la oferta que le dejaría un 10% del pase del Colo a su favor hasta el martes.

TE PUEDE INTERESAR