Seguinos en nuestras redes

Judiciales

Yategate: peritarán las carteras Louis Vuitton secuestradas a Sofía Clerici para determinar su origen

El juez Ernesto Kreplak ordenó el peritaje de los objetos que fueron secuestrados por la Justicia en la casa de Nordelta.

En el marco de la investigación por enriquecimiento ilícito tras conocerse el viaje a Marbella que la modelo Sofía Clerici realizó junto al exfuncionario k, Martín Insaurralde, la Justicia ordenó el peritaje de las carteras para determinar si son auténticas o no.

Los artículos Luis Vuitton fueron secuestrados en un allanamienento a su casa de Nordelta donde también se le retuvieron 600 mil dólares. Ahora, el juez federal Ernesto Kreplak pidió a Gendarmería Nacional que peritara las siete carteras.

Clerici, que no reclamó los dólares, sí había pedido las carteras le fueran devueltas, pero no será así por el momento ya que Kreplak, según informó Noticias Argentinas, intenta saber en primer lugar si son originales y luego poder trazar el camino de los artículos para determinar dónde fueron comprados y cómo y quién las pago.

La modelo había mostrado las carteras en sus redes sociales durante su viaje a Marbella con Insaurralde junto a otras joyas y aseguró en su momento que fueron regalos que habían sido hecho por otras personas y adquiridos en la Argentina.

Yategate: la Justicia prohibió la venta de las casas que usan Martín Insaurralde y Sofia Clérici

TE PUEDE INTERESAR