Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

“Lady Market”, la influencer que habló durante una hora con Javier Milei en la Casa Rosada

Se trata de la trader Ornella Panizza, una joven que dedica sus redes sociales a las finanzas, daytrading y política.

Durante la tarde del miércoles, el presidente Javier Milei sostuvo una reunión de aproximadamente una hora con la influencer Ornella Panizza, también conocida como “Lady Market”. 

“Hoy conocí al presidente Milei, quien amablemente me invito a la Casa Rosada. Compartí una charla de una hora como si lo conociera desde siempre. Humildad para trabajar y sacar adelante el país. Así como lo ven, es”, compartió Panizza en su cuenta de X luego de la experiencia. 

En su publicación, la influencer describió la charla como cercana y agregó que “está en su cabeza (la de Milei) sanear las deudas del país y que salgamos adelante. Ojalá por el bien de todos pueda lograrlo”. Y concluyó: “Gracias por esta experiencia. Ha sido uno de los mejores días de mi vida, claramente”.

El encuentro generó fuertes repercusiones y varias críticas a Milei por recibir a “una twittera”, a lo que Lady Market respondió señalando su formación como arquitecta y su experiencia en trading. Y remarcó: “Para los que creen que están boludeando, les aviso que no van ni por el 40% de todo lo que se viene. Así que relajen que el Presidente trabaja más que todos nosotros juntos”.

La influencer, quien se define como “arquitecta, profesora de yoga y reikista, además de trader” en el sitio World Series Of Trading, compartió su enfoque en las redes sociales. Allí agregó que aprovecha sus conocimientos para integrarlos en las operaciones de trading “buscando el equilibrio mental necesario, aunque no voy a mentir que a veces ganen las emociones”. 

“Busco compartir mis conocimientos, experiencias y pensamientos de manera abierta, ayudando al crecimiento de los que los busquen y el personal gracias al permanente intercambio de ideas”, señaló.

Sobre su marca, Lady Market indica que es bastante reciente y nació en Twitter “como una idea de interactuar, compartir mis conocimientos, opiniones e información actualizada sobre daytrading, finanzas y política”. Y añade: “Sin realmente buscarlo, el canal fue creciendo cada vez mas hasta llegar a una cantidad de más de 8.000 seguidores”.

Respecto de su área de expertise, la influencer asegura que “Realizo day trading en acciones americanas mayormente las primeras horas del mercado y a veces las últimas, utilizando velas de 1 y 5 min”. Y aclara: “Me defino más como shortista, esperando rompimientos a la baja para entrar en las operaciones, pero sin descartar operaciones en long cuando veo las oportunidades. Mis acciones favoritas son las de mediano y alto nominal”.

TE PUEDE INTERESAR