Seguinos en nuestras redes

Deportes

VIDEO: el polémico gesto que el argentino Pablo Maffeo le volvió a hacer a Vinicius

El español que fue convocado a la Albiceleste ya había tenido un fuerte episodio con el extremo del Real Madrid

Pablo Maffeo fue una de las grandes sorpresas de Lionel Scaloni en la lista de la Selección Argentina para la doble fecha FIFA de noviembre del 2023 por Eliminatorias Sudamericanas, pero todavía no llegó a debutar con la Albiceleste.

El español de 26 años nacionalizado argentino recién está empezando a ser conocido en la región, pero, a pesar de no haber sido observado mucho dentro de la cancha, ya se las ingenió para ganarse los corazones de varios hinchas.

La reacción de Pablo Maffeo tras ser convocado a la Selección Argentina

Es que, en la jornada de hoy, tal como lo hizo hace varias semanas, el lateral derecho de Mallorca volvió a chicanear a Vinicius, en el marco del partido de su equipo ante el Real Madrid por la fecha 19 de La Liga que ganaron los dirigidos por Carlo Ancelotti por 1-0.

La última vez que se habían enfrentado, Maffeo ya había gesticulado ante el astro brasileño tildándolo de “llorón”, y esta tarde lo volvió a hacer.

Como se puede observar en el video, en esta ocasión se paró enfrente de Vini y, cara a cara, primero le hizo gestos con la cara y la boca, y luego se llevó sus manos a los ojos en dos ocasiones para simular los llantos del delantero de la Verdeamarela.

Lógicamente, tal como ocurrió la vez pasada, esto se volvió viral y todos los argentinos empatizaron nuevamente con el defensor, que sigue esperando su oportunidad de debutar oficialmente con la Selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR