Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Wanda Nara contra su hermana: “Gracias por no responder cuando más te necesito”

La esposa de Mauro Icardi mostró en sus redes la conversación que mantuvo con Zaira y cómo esta le clavó el visto ante una consulta clave para ella.

La mediática Wanda Nara viajó a Dubai junto a toda su familia para recibir el nuevo año rodeada del lujo y la ostentación que la caracterizan. Allí se mostró de comparas en uno de los centros comerciales más imponentes de la capital del mundo árabe.

En ese momento, decidió exponer ante sus seguidores en las redes sociales a su hermana Zaira Nara, quien no respondió a sus mensajes en medio de una situación importante para la ganadora del Bailando con las Estrellas de Italia.

Fue en su cuenta de Instagram, en donde Wanda habilitó una encuesta en relación a la compra de un bolso de una marca de lujo, que simulaba una cajita de comida rápida con un valor de 180 dólares. Pero la conductor no podía decidirse en qué color adquirirlo: “¿Marrón o negra?”, preguntó.

Por lo que recurrió a la respuesta de sus seguidores, ya que según relató consultó por mensaje de texto a su hermana y esta nunca le contestó. “Gracias por no responder cuando más te necesito”, se puede leer en el chat que Wanda expuso en sus redes.

Dejando en evidencia que la comunicación entre las mujeres llevaba un tiempo interrumpida. Además, Wanda acompañó la imagen con la leyenda: “En que andarás?”, arrobando la cuenta de su hermana.

Las dos son un montón… pero las amo, me hacen acordar a las Cajitas Feliz”, agregó la esposa de Mauro Icardi en el texto que envió a su hermana. A lo que agregó minutos más tarde, “Ok, pago la negra. Si me arrepiento te mato. Me llevo la marrón de paja y el bolso negro para el gym también”, aun sin obtener respuesta alguna de Zaira.

TE PUEDE INTERESAR