Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Nicole y Pampita junto a sus hijos y Tinelli enamorado: así recibieron los famosos el 2024

Rodeados de familiares, amistades y parejas, los famosos más importantes de la Argentina festejaron el inicio de un nuevo año.

Nicole Neumann, Wanda Nara, Pampita, Daniel Osvaldo, Barby Franco, Jesica Cirio y Marcelo Tinelli fueron algunas de las grandes figuras que mostraron a sus seguidores cómo recibieron el 2024.

Marcelo Tinelli organizó junto a sus cinco hijos y con su reciente pareja, Milett Figueroa, como invitada especial.

Marcelo Tinelli reunió a sus cinco hijos -Candelaria, Micaela, Francisco, Juanita y Lorenzo- y a Milett Figueroa. (Foto: Instagram/marcelotinelli)

El nuevo año lo recibieron en la casa que Marcelo tiene en Punta del Este. Estuvieron hasta altas horas de la madrugada bailando y celebrando. “Se armó la fiesta”, escribió él con felicidad por ver a unidos a todos sus seres queridos.

Por su parte, Nicole Neumann subió varias fotos a su perfil de Instagram donde posó con sus hijas Allegra y Sienna, además de su esposo Manu Urcera. Sin embargo, parece ser que la gran ausente de la noche fue Indiana Cubero y se volvieron a instalar las sospechas de conflicto entre ellas.

Nicole Neumann mostró que festejó en Las Grutas con sus dos hijas menores y Manu Urcera. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Pampita también festejó en familia con Roberto García Moritán y Anita, la nena que tienen en común. “Que esta nueva vuelta al sol nos encuentre unidos, en paz y llenos de amor. Un abrazo para todos”, expresaron ambos en sus redes sociales con varias fotos donde se los ve con sus looks total white.

Pampita recibió el 2024 con Roberto García Moritán y su hija en común, Anita. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

Zaira Nara, Daniel Osvaldo junto a su nueva novia, la conductora Daniela Ballester, Fernando Burlando y Barby Franco en Uruguay, Jesica Cirio con su hija, y Thelma Fardín con Nico Riera en Quequén, fueron otras de las celebridades que compartieron lo más lindo de su noche.

Zaira Nara se mostró muy unida a Facundo Pieres, al igual que Daniel Osvaldo con Daniela Ballester. (Foto: Instagram/zaira.nara - daniosvaldobv)
Barby Franco en Uruguay y Thelma Fardín con Nico Riera en Quequén. (Foto: Instagram/barbaritafranco - soythelmafardin)
Jesica Cirio y sus deseos por el nuevo año. (Foto: Instagram/jesicacirio)

 

TE PUEDE INTERESAR