Seguinos en nuestras redes

Política

Luis Petri y Cristina Pérez cenaron junto a la guardia del Colegio Militar en Año Nuevo

El ministro de Defensa y la reconocida periodista, que es su pareja, compartieron el festejo de fin de año con los uniformados.

El ministro de Defensa de Argentina, Luis Petri, compartió la cena y el brindis de Año Nuevo con la guardia del Colegio Militar de la Nación. Pero no fue solo, ya que su novia, la periodista Cristina Pérez, lo acompañó en el encuentro con los uniformados.

“No olvidaremos este Año Nuevo que compartimos junto a la guardia del Colegio Militar”, expresó a través de las redes sociales el funcionario que integra el gabinete de Javier Milei.

En su publicación, el titular de la cartera de Defensa compartió imágenes en las que se lo puede observar brindando con ellos. “Les expresé el reconocimiento y el saludo del presidente Javier Milei. Cenar y brindar con ellos es algo que quedará siempre en nuestro corazón”, aseguró el funcionario.

En la previa de la cena de fin de año, el funcionario mendocino compartió en sus redes sociales un mensaje emotivo como balance del año 2023, que lo tuvo como protagonista en política de su provincia y a nivel nacional también. “Se va un año que siempre quedará en nuestra memoria porque, a pesar de las enormes dificultades, los argentinos dejamos todo para luchar por un cambio”, dijo en su cuenta de X (ex Twitter) el dirigente de la UCR.

“Fue un año de crisis, pero también un año en donde demostramos nuestra valentía y reconstruimos nuestra esperanza. Ahora nos espera el camino que vamos a recorrer juntos para sacar adelante a nuestra amada Argentina”, sumó el titular de Defensa de la Nación. Y aseguró: “Desde el Ministerio de Defensa, y desde todo el Gobierno, vamos a hacer hasta lo imposible para mejorar la vida de cada argentino. Tenemos un presidente que está decidido a hacer los cambios que los argentinos esperan y necesitan”.


En las últimas horas, el Gobierno nacional confirmó quiénes serán las nuevas autoridades que ocuparán los altos cargos en el Ejército Nacional Argentino, la Armada Argentina, la Fuerza Aérea Argentina y el Estado Mayor Conjunto.

Por medio de un decreto oficial, publicado el viernes 29 de diciembre, el Presidente de la Nación aceptó las propuestas que fueron presentadas por el ministro de Defensa, Luis Petri. El jefe del Estado Mayor Conjunto pasará a ser el brigadier general Xavier Julián Isaac, de 61 años, quien dejará su cargo como jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, el cual le fue otorgado en febrero de 2020. De esta forma, reemplazará al teniente general Juan Martín Paleo, que ocupaba el cargo desde 2020, tras haber sido nombrado por el exministro de Defensa Agustín Rossi.

TE PUEDE INTERESAR