Seguinos en nuestras redes

Política

La costosa cena de Año Nuevo de Alberto Fernández y su familia en un lujoso hotel de Madrid

El ex mandatario despidió el año en un reconocido restaurante ubicado en el barrio madrileño de Salamanca.

El presidente Alberto Fernández invitó a su familia a celebrar el Año Nuevo en un hotel de lujo de Madrid. En la noche del 31 de diciembre, el ex jefe de Estado argentino cenó junto a su esposa Fabiola Yañez y a su hijo Francisco en el restaurante Dani del hotel Four Seasons que está ubicado en la capital española.

Esta semana, NEXOFIN publicó en exclusiva un video donde se lo ve a Fernández acercarse a una sede del banco Santander, ubicada en la calle de Serrano, en el barrio de Salamanca, a donde se dirigió para abrir una cuenta corriente en España.

Luego del tremendo escándalo que generó su difusión, el expresidente no dio marcha atrás y salió a comer a un excéntrico hotel y se dejó ver gastando una suma de dinero elevada por el servicio.

Así, Alberto fue filmado justo en el momento que se hicieron las 12 en España y todos los comensales iniciaron la celebración. “Comé las uvas”, se llega a percibir que le dijo a Fabiola Yañez para que respete la tradición española.

Y casi sin siquiera esbozar una sonrisa y pendiente de su celular, el ex primer mandatario comenzó a comer las uvas mientras su esposa le acomodaba una vincha dorada a Francisco. Fabiola, quien vestía un vestido blanco y un antifaz negro, respondió ante la advertencia de Fernández y también comió las uvas.

Las imágenes fueron filmadas por otro comensal que también estaba celebrando el inicio del 2024 en el reconocido restaurante que está ubicado en la calle Sevilla 3 del barrio madrileño de Salamanca. De fondo, mientras ocurría la indicación del expresidente, la gente descorchaba champagne y celebrara el comienzo del nuevo año.

A cargo de la cena de fin de año estuvo el reconocido chef Dani García, uno de los cocineros más celebrados del momento que también fue galardonado con tres estrellas michelín.

El menú del lujoso restaurante ofrecía tarta de Trufa Negra, “Torchon” de Fole, Tartaleta de Cangrejo, Tomate Nitro, Angulas a la Brasa, Virrey Asado, Lomo de Wagyu, Limón-Limón y Soufflé de Avellana.

La cena de fin de año en el reconocido hotel costaba 600 euros sin incluir el vino, mientras que, si los comensales consumían vino, el valor escalaba a 1000 euros. En la mesa del expresidente se llega a ver una bebida similar al champagne en la copa de la ex primera dama.

TE PUEDE INTERESAR