Seguinos en nuestras redes

Política

Los mensajes de fin de año de los políticos: esperanza por el futuro y defensa de los derechos

Desde el saludo de Javier Milei y del ministro de Economía Luis “Toto” Caputo, al fuerte respaldo que dio Kicillof al modelo K.

En las últimas horas de este 2023, la dirigencia política envió sus mensajes para el 2024.

En n un mensaje grabado, el presidente Javier Milei, les pidió a diputados y senadores que respalden el proyecto de Ley Ómnibus que envió al Congreso para afrontar la emergencia económica y les advirtió que si no llegan a aprobarla, el país atravesará por “una catástrofe de proporciones bíblicas”.

El ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, publicó: “Feliz año y mucha paz para todos. Trabajaremos incansablemente al servicio de la gente para que el 2024 sea recordado como un año de inflexión en nuestra historia”.

El ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, dijo que aspiran a que el 2024 sea "un año de inflexión" en la Argentina (Foto: captura X @LuisCaputoAR).

 

Por su parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aprovechó el mensaje para plantear la “defensa de derechos” en medio del ajuste que impulsa el Gobierno. “Mis mejores deseos en este fin de año. Que el 2024 nos encuentre unidos para afrontar los grandes desafíos que nos esperan y continuar defendiendo los derechos y sueños del pueblo bonaerense. ¡Felicidades!”.

 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a plantear la "defensa de derechos", en su mensaje para el 2024 (Foto: captura X @Kicillofok).

El jefe de bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, escribió: “Deseo que pasen unas felices fiestas junto a sus familiares, amigos y seres queridos. Brindemos para que nuestro país salga adelante. ¡Felicidades!”.

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, escribió: “Somos un pueblo trabajador con coraje, con fuerza y que no se resigna. Podemos soñar en un futuro mejor. Podemos recuperar nuestra identidad. ¡Mantengamos la fe y la esperanza, porque dentro de muy poco, volveremos a sentir el orgullo de ser chaqueños! ¡Feliz 2024!”.

 

El mensaje de Daniel Scioli por año nuevo (Foto: Captura X/@danielscioli)

El exgobernador bonaerense y actual embajador de la Argentina en Brasil, Daniel Scioli, por su parte, deseó un “feliz año nuevo 2024 para todos los argentinos”.

El presidente del bloque libertario en la Legislatura porteña, Ramiro Marra, publicó un mensaje contando sus desafíos para el nuevo año. “El 2023 me marcó para toda la vida, cumplí un sueño, el agradecimiento es inmenso. En el 2024 tenemos un gran desafío, porque Argentina se despertó. Que la libertad siga avanzando y nos siga acompañando. ¡Feliz año!”.

El posteo en la red social X de Ramiro Marra por Año Nuevo (Foto: Captura X/@ramiromarra)

TE PUEDE INTERESAR