Seguinos en nuestras redes

Política

En cadena nacional, Javier Milei advirtió que la Argentina va hacia “una catástrofe de dimensiones bíblicas”

El Presidente volvió a insistir en la importancia de que se apruebe la Ley Ómnibus en el Congreso de la Nación.

Este sábado 30 de diciembre el presidente Javier Milei emitió, a través de sus redes sociales oficiales, un mensaje grabado de fin de año para todos los argentinos. En el mismo hizo un balance general de la situación actual de Argentina y volvió a insistir con la importancia de que el Congreso de la Nación apruebe la Ley Ómnibus que fue enviada por el Ejecutivo.

“A algunos les ha llamado la atención de la cantidad y la celeridad de medidas que hemos tomado. Lo cierto es que fueron necesarias para morigerar los efectos de la peor herencia de la historia” sostuvo Milei y agregó que “el próximo año será duro para todos nosotros”.

“Estos son los primeros pasos para dar vuelta la página y dejar atrás, de una vez y para siempre, el modelo económico de la casta, que hunde a los argentinos en la miseria desde hace más de 100 años. El cambio de raíz respecto a este modelo empobrecedor es un compromiso innegociable que asumí con todos los argentinos” expresó el Presidente y aseguró que si las medidas no se adoptan ahora “nos dirigimos a una catástrofe económica de una magnitud desconocida para cualquier argentino vivo”.

Milei también envió un fuerte mensaje al Congreso con respecto al tratamiento de la Ley Ómnibus: “Los diputados y senadores de la Nación se van a encontrar ante dos opciones. Podrán rechazar la ley y continuar con el modelo que durante 100 años nos ha empobrecido o podrán aprobar la ley para hacer un cambio profundo y abrazar nuevamente las ideas de la libertad”.

Finalmente saludó a los argentinos y les deseo a todos felices fiestas: “Quiero desearles un felíz año, espero que puedan pasarlo en compañía de sus familias y sus seres queridos. Este puede ser el año en el que demos vuelta un siglo de fracasos, en el que dejemos atrás el modelo colectivista que nos hizo pobres y abracemos nuevamente el modela de la libertad que nos hizo el país más rico del mundo. Mi deseo para este nuevo año es que la dirigencia política abandone sus anteojeras ideológicas e intereses personales y esté a la altura de las circunstancias. Que Dios bendiga a los argentinos y que las fuerzas del cielo nos acompañen”.

TE PUEDE INTERESAR