Seguinos en nuestras redes

Deportes

Confirmado: Boca anunció a Diego Martínez como nuevo DT

El Xeneize informó a través de sus redes sociales que el ex director técnico de Huracán y Tigre se hará cargo del plantel hasta diciembre de 2025

Juan Román Riquelme y Jorge Ameal se impusieron de manera contundente en las elecciones en Boca a la formula conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri. Si bien el ídolo del club aún no asumió el cargo, ya confirmó su primer decisión y está relacionada con el próximo director técnico del club. 

El “último diez del fútbol argentino” confirmó antes de los comicios que en caso de ganar, confirmaría al poco tiempo quien sería el entrenador del equipo, y así fue. En las últimas horas el club de la rivera informó por medio de sus redes sociales que Diego Martínez será el nuevo DT del conjunto azul y oro.

Durante las últimas semanas el rumor tomó fuerza y tan solo restaba su desvinculación con Huracán, la cual se alcanzó el pasado día viernes. De esta manera, firmó su contrato en Boca y estará a cargo del plantel hasta diciembre de 2025.

Ahora, el flamante director técnico de la institución se pondrá a cargo del equipo y trabajará en conjunto con la dirigencia para los refuerzos de cara el primer mercado de pases de Riquelme como presidente de la institución.

TE PUEDE INTERESAR