Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Javier Milei viajó en un vuelo de Aerolíneas a Mar del Plata y besó a Fátima Florez en el escenario

El Presidente fue a ver el espectáculo de su novia acompañado por su hermana Karina y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

Javier Milei estuvo presente en la función de este viernes de su novia Fátima Flórez, quien debutó el pasado 26 de diciembre con su espectáculo teatral Fátima 100% en el Teatro Roxy, de Mar del Plata. El espectáculo es producido por Guillermo Marín, hermano del CEO de YPF.

El presidente asistió al reconocido complejo teatral de la Feliz para ver la obra de su pareja y subió al escenario una vez finalizado el show para darle un beso y emitir un breve discurso.

“Se vienen tiempos muy difíciles, muy duros, nos dejaron varias bombas que debemos desactivar cuantos antes. Yo les aseguro que lo vamos a lograr y el país va a salir adelante… ¡Viva la Libertad carajo!”, sostuvo el libertario frente a los espectadores.

El mandatario viajó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a la ciudad costera para presenciar la función, a tres días del estreno del show. Entre gritos, ovación y aplausos, así viajó el mandatario. “Viva la libertad, carajo”, gritó mientras los pasajeros coreaban: “Viva”. “Muchas gracias”, dijo sonriente por el cálido trato de la gente.

A las 21:40 horas, Milei llegó al establecimiento para ver la obra de Fátima. El presidente de la Nación bajó de una camioneta negra acompañado por su hermana, Karina Milei, y, minutos antes había arribado el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

TE PUEDE INTERESAR