Seguinos en nuestras redes

Deportes

Huracán confirmó la salida de Diego Martínez: el arreglo que hizo antes de firmar con Boca

El conjunto de Parque Patricios hizo oficial la rescisión de contrato del entrenador, que será el próximo entrenador del Xeneize.

Diego Martínez rescindió su contrato con Huracán. En la tarde del viernes, desde el club de Parque Patricios informaron, a través de un comunicado oficial en sus redes sociales, que se llegó a un acuerdo para la desvinculación del entrenador. Esta noticia era muy esperada en Boca, que había informado que llegó a un acuerdo contractual con el técnico, pero esperaba por esta novedad para poder presentarlo oficialmente y que esté a cargo del comienzo de la pretemporada, pautado para el 2 de enero.

De esta manera, Martínez pagó el resarcimiento económico que le pidió el Globo por los seis meses de contrato que le quedaban por cumplir.

De esta manera, el entrenador con pasado en Tigre tendrá su segunda etapa trabajando en Boca, luego de un paso por las divisiones inferiores de la institución, en la que dirigió a algunos jugadores que hoy están en el primer equipo, como los casos de Valentín BarcoCristian Medina o Equi Fernández.

Ya pensando en la pretemporada 2024, Martínez tendrá en cuenta a cuatro jugadores que llegan de sus préstamos (ObandoMolinasMaroni Zalazar), y a su vez, le pidió a la dirigencia que haga un esfuerzo para mantener a Medina, quien tiene ofertas para ser transferido a Botafogo y a Inter Miami.

Sin amistosos confirmados debido a que aún no Martínez no estampó la firma, ya que se dará en los primeros días de enero, el debut oficial con la camiseta de Boca se dará por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la que se enfrentará a Platense en condición de visitante.

TE PUEDE INTERESAR