Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Revelaron detalles exclusivos del encuentro entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Aseguran que la cantante y el futbolista están reconciliados y que ambos optaron, para esta nueva etapa, vivir un amor puertas adentro.

El periodista español Roberto Antolín aseguró en una nota reciente en Mitre Live que el futbolista Rodrigo de Paul y la cantante Tini Stoessel, se encontraron en secreto en Madrid, antes de viajar a Buenos Aires para pasar Navidad con sus familias.

Además, afirmó que la pareja estaría reconciliada, pero viviendo su romance en la máxima intimidad.

“Quiero decirte que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se han visto en Madrid antes de viajar a Buenos Aires para pasar las fiestas, ella grabó un videoclip en una localidad cercana a la capital española que se llama Talavera de la Reina y luego de esa actividad laboral se fue directo a la casa del futbolista, yo te lo puedo confirmar esto”, aseguró, sin dejar lugar a duda.

“Ellos nunca se han separado y están en una relación. Tini puede entrar cuando quiera a la casa de él”, aseguró.

Además, contó cómo habría sido ese encuentro. “Ellos nunca se han separado y están en una relación. Tini puede entrar cuando quiera a la casa de él, a ella la pasaron a buscar el día jueves y la llevaron directo al domicilio del jugador, la pasó a buscar una furgoneta con cristales pintados de negro y ahí cenaron… También hicieron lo que tenían que hacer”, sumó, contundente.

“Acá nadie se entera, pero en una discoteca es complicado, a mí me cuentan todo esto mis fuentes del fútbol y también de la música. De hecho, te envié una foto de Tini grabando el videoclip acá el jueves. Después de eso se dio este encuentro que te estoy contando”, le aseguró el periodista a Etchegoyen.

“Se reunieron pasadas las 21 horas y estuvieron un rato largo. Ellos decidieron terminar la relación por la gente que los volvía locos, pero siempre se siguieron viendo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR