Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Nació un romance?: las fotos que comprometen a Morena Beltrán y Lucas Blondel

Las redes sociales explotaron con los rumores sobre una supuesta relación entre la periodista y el futbolista de Boca

Ya finalizada la temporada, además de pensar en los refuerzos que surgen en el mercado de pases, el foco de atención de los fanáticos del fútbol suele moverse hacia otros lugares, como por ejemplo las cosas que hacen los jugadores durante sus vacaciones.

Es en ese marco que, en las últimas horas, se empezó a establecer un fuerte rumor de un posible romance entre dos personas impensadas: Morena Beltrán, periodista de ESPN, y Lucas Blondel, actual defensor de Boca.

Esta versión tomó fuerza a raíz de una foto que publicó Morena en su cuenta de Instagram estando en la playa, algo que también hizo Blondel pero en una historia.

Ambas imágenes fueron comparadas en detalle por los usuarios de X (ex Twitter) y varios de ellos llegaron a la conclusión de que la periodista -que recientemente salió de una relación con un futbolista del ascenso- y el lateral con pasado en Tigre se encuentran en el mismo lugar.

De confirmarse, se trataría sin dudas de uno de los romances más sorpresivos y trascendentes del verano, a la espera de la reanudación de la actividad profesional a fines de enero del 2024.

TE PUEDE INTERESAR