Seguinos en nuestras redes

Deportes

Raro: se confirmó el fixture de la Copa de la Liga y Riestra tendrá cuatro fechas seguidas de local

Este martes se hizo oficial el fixture de la Copa de la Liga 2024 con un llamativo detalle para uno de los clubes recién ascendidos

Este martes, se conoció el fixture de la Copa de la Liga Profesional de 2024, torneo con el que se arrancará la competencia del próximo año el fin de semana del 27 y 28 de enero. 

El certamen estará dividido en dos zonas de 14 equipos cada una y los duelos interzonales se disputarán el último fin de semana de febrero, en la fecha 7.

River integra la Zona A y debutará ante Argentinos Juniors en condición de local, mientras que Boca será parte de la Zona B y hará su estreno visitando a Platense.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue que Deportivo Riestra, uno de los recientemente ascendidos con varias polémicas arbitrales en el lomo, tendrá cuatro partidos seguidos en condición de local.

Los Malevos integran la Zona A, harán su estreno en Primera División como visitante frente a Instituto, luego serán visita de Argentinos, y desde la fecha 3 a la 6 serán locales: ante Barracas Central, River, Vélez y Atlético Tucumán. 

TE PUEDE INTERESAR