Seguinos en nuestras redes

Deportes

La polémica reacción de Felipe Melo tras la derrota de Fluminense en el Mundial de Clubes

El futbolista se cruzó con los jugadores del Manchester City después de que terminara el partido. Además, en la previa había criticado la actitud del equipo inglés.

El Manchester City le ganó por 4-0 a Fluminense en la final del Mundial de Clubes y se quedó con el título por primera vez en su historia. Luego de finalizar el encuentro, Felipe Melo se cruzó con Kyle Walker. Ambos terminaron a los golpes y crearon un tumulto entre todos los futbolistas. Además, Jack Grealish se metió a separar y también fue agredido.

La escena pudo verse durante escasos segundos en la transmisión oficial que de inmediato cambió de toma para mostrar un plano más grande del campo de juego. Pero, eso fue suficiente para observar como el futbolista brasileño encaró directamente a su rival y le arrojó un manotazo, mientras el defensor inglés se plantó frente a él y respondió. Ambos tuvieron que ser separados por el resto de los jugadores y por asistentes de ambos conjuntos.

Además, los fotógrafos que se encontraban trabajando en el partido, pudieron capturar a la perfección el momento en el que ambos jugadores quedaron frente a frente, dejando unas postales que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. Y en las imágenes se ve cómo la bronca del brasileño comienza contra Jack Grealish, aunque se desconoce cuál fue el detonante.

Felipe Melo, conocido por su carácter, ya había anticipado en la previa que estaba enojado con la actitud de su rivales de turno: “Llegaron al campo riendo y riendo, mascando chicle, como si ya hubieran ganado”, exclamó en la arenga ante de salir al terreno. “¡Joder, esta montaña que vamos a tener que escalar va a ser una locura, va a ser increíble enfrentarnos a estos tipos allí!”, gritó ante sus compañeros.

Aún no se ha conocido el motivo que disparó la pelea entre el brasileño y Walker, pero lo cierto es que no es la primera vez que este futbolista protagoniza un episodio de indisciplina. A lo largo de su carrera, acumuló más de 15 expulsiones.

TE PUEDE INTERESAR