Seguinos en nuestras redes

Deportes

Con un pie afuera de Boca: los equipos extranjeros que quieren a Darío Benedetto

El Xeneize podría recibir ofertas por el Pipa provenientes de la Liga MX o la MLS

La temporada de Darío Benedetto en el 2023, al igual que todo Boca a nivel colectivo, estuvo lejos de cumplir con las expectativas, y por eso, a falta de saber la consideración del nuevo entrenador -que sería Diego Martínez-, es uno de los apuntados para mudarse de equipo.

Se lo relacionó con varios equipos del fútbol argentino, como Vélez o Racing, pero el propio delantero desmintió esas versiones y aclaró que no jugaría en otro club que no sea el Xeneize dentro del país.

El mensaje del Pipa Benedetto sobre los rumores de una salida de Boca

De todas maneras, en las últimas horas, según informó Diario Olé, aparecieron fuertes intereses desde el exterior por el Pipa: clubes de México y Estados Unidos quieren hacerse con sus servicios.

Club América, Cruz Azul, Monterrey, Tijuana y Pumas son los cinco equipos de la Liga MX que echaron un ojo al ex Arsenal, mientras que los nombres de la MLS todavía no salieron a la luz (serían más de uno).

Cabe aclarar que Benedetto tiene contrato hasta diciembre del 2024 en el elenco de La Ribera, y la manera más factible de que se dé su salida sería mediante una venta.

En ese sentido, Juan Román Riquelme, ahora presidente, está a la espera de una oferta formal desde el exterior por el goleador, la cual podría llegar en la brevedad para ser analizada por la dirigencia y el Consejo de Fútbol.

TE PUEDE INTERESAR