Seguinos en nuestras redes

Televisión

Mayra Mendoza increpó a un periodista que reclamaba por los inundados en Quilmes

La intendenta llamó en vivo al programa para insultar al conductor que informaba sobre los evacuados y el mal accionar del equipo municipal ante la sudestada.

En medio de la fuerte sudestada que se dio anoche en el Río de La Plata, que superó los 3,60 metros, los vecinos de Quilmes fueron de los más afectados por el temporal. A pesar de la gravedad de la situación la intendenta Mayra Mendoza, se tomó un momento para llamar en vivo a un programa e insultar a su conductor que re clamaba mayor asistencia a las víctimas.

Grande fue la sorpresa del periodista Diego Moranzoni, cuando durante su programa en Crónica TV, en el que hablaba de la mala administración de los recursos en el municipio ribereño dejaba expuestas a las familias afectadas por la fuerte crecida.

“La gestión de Mendoza fue aprobada hace muy poco con una abrumadora mayoría, yo respeto a la elección popular. Pero hay familias que corren riesgo de morir. Te pido a vos Mayra y a tu gente que entiendan estos casos. Sé que están desbordados”, señaló el conductor.

Justo en ese momento su teléfono personal vibró y del otro lado se encontró con la vos de la jefa comunal de Quilmes enfurecida por las críticas de lo que suponía un canal aliado, “Me estabas hablando un poquito en vivo”, arrancó diciendo Mendoza.

A lo que agregó: “Te quiero contar lo que estamos haciendo, porque no te das una idea de lo que estamos trabajando. Hay cuatro centros de evacuados funcionando, hay uno a cuatro cuadras de donde está su móvil, que es el Club Argentino de Quilmes, donde ya hay familias”.

“Lo que hacen es desinformar por completo. Si a vos te importa la gente, decí los centros de evacuados. No sabés lo que significa tratar de cuidar a 700 mil personas en medio de un temporal. Canal de mierda”, disparó la referente cercana a Máximo Kirchner, elevando el tono.

“Es una enorme responsabilidad, por forros que no les importa la gente y no saben cómo trabajamos. ¿Yo tengo la culpa de que haya una sudestada de tres metros? Lo que ustedes están haciendo es completamente inmoral”, espetó la jefa del gobierno local.

Para finalizar, Mayra señaló: “Hay mucho trabajo que se está haciendo, lo hago a conciencia, hay ayuda desde Provincia tratando de cuidar al resto de los distritos. Digan lo que quieran. La libertad, respecto a los medios, es completamente condicional. Hagan lo que quieran, hasta luego”.

Tras el tenso cruce al aire, la intendenta que responde a Axel Kicillof, comentó que el conflicto con el canal tiene que ver con el fin de la pauta oficial y por eso se dedicaron a criticar su gestión. Sin embargo, los vecinos de Quilmes padecen de las consecuencias de la falta de obras y pésima previsibilidad de la administración municipal actual.

TE PUEDE INTERESAR