Seguinos en nuestras redes

Política

Patricia Bullrich habló de la tragedia de Bahía Blanca: “Es una terrible catástrofe”

La ministra de Seguridad aseguró que “todas las fuerzas” de Nación y Provincia se encuentran “trabajando a la par, en un escenario muy duro”. Además, reconoció que el Presidente se reunió con una familiar de las víctimas.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió este domingo a lo ocurrido durante el temporal en Bahía Blanca fue “una terrible catástrofe” y destacó que la ciudad tenía “un alerta normal” del Servicio Meteorológico que derivó en “una cola de tornado inesperada”.

La funcionaria visitó la ciudad junto al presidente Javier Milei y su par de la cartera de Defensa, el ministro Luis Petri, más una comitiva gubernamental.

Así, Bullrich dejó en claro que “todas las fuerzas federales van a seguir trabajando en conjunto” con la provincia de Buenos Aires en la zona de la tragedia; y que el Presidente “puso todos los medios nacionales” a disposición de la ciudad Bahía Blanca, luego de que ña tormenta del sábado provocara que el techo de un club deportivo colapsara: hubo 13 muertos.

Tras recorrer algunas zonas de esa ciudad y, en referencia a lo ocurrido en el club Bahiense del Norte, Bullrich dijo: “Hay una pared totalmente caída por un árbol y la estructura está colapsada, con todas las muertes y familias destruidas”. También resaltó la “conducta social muy rescatable” por no haberse “aprovechado” de la tragedia.

Noticia en desarrollo…

TE PUEDE INTERESAR