Escándalo de Rial y Ventura

¿Por qué se fue Luis Ventura de Intrusos?

Esa fue la primera pregunta que muchos se hicieron al enterarse de la salida de popular columnista del programa. Rial explicó al aire los motivos que lo llevaron a echar a quien fue su mano derecha. Mirá el video del momento

sábado 14 de junio de 2014 - 11:17 am

Todo daba a pensar que había un clima verdaderamente tenso en Intrusos, tras el escándalo por la paternidad extramatrimonial del periodista emblema del programa, Luis Ventura, histórica mano derecha del conductor Jorge Rial. Pero lejos de ser una simple percepción, el conflicto del ciclo explotó y ayer se anunció que Ventura abandonara el programa que lo supo llevar a la fama.

La decisión de sacar a Ventura de Intrusos fue conjunta de América y Jorge Rial, quien asumió toda la autoridad de este sorpresivo cambio, y explicó que se decidió “correr” a Ventura del emblemático panel para “descomprimir la situación”. Sin embargo, seguirá vinculado al canal con Secretos Verdaderos. [pullquote position="right"]¿Por qué se fue Luis Ventura de Intrusos?[/pullquote]

En un encuentro que mantuvieron, el conductor le pidió a su mano derecha que diera un paso al costado y abandonara Intrusos para que puediera ocuparse con mayor tranquilidad de sus asuntos personales.

Ayer al mediodía, en un extenso discurso en la apertura de su programa, Jorge Rial explicó que fue él mismo el que decidió que Ventura dejara el ciclo.

Mirá el video del momento:

COMENTARIOS