Seguinos en nuestras redes

Salud

Ocho tips de maquillaje para el verano

Alogunos consejos que podés probar para esta temporada

Para lucir tu makeup durante la temporada de verano, tené en cuenta los siguientes consejos:

Cuidá tu piel: de esta manera no tendrás que usar bases y correctores pesados para cubrir imperfecciones.

Explosión de color: podés probar con colores vibrantes como el naranja, fucsia, azules y verde, pero si no te animás, el maquilaje “nude” sigue siendo una excelente opción.

Para tonalizar la piel: si querés lucir un aspecto bronceado, usá tonalizadores mate o satinados. Es preferible esto en vez de exponerte al sol, ya que la piel puede opacarse, secarse o en el peor de los casos tener una reacción alérgica.

Iluminar tus rasgos: Usá iluminadores para dar luz. Puede aplicarse en cualquier parte de la cara, siempre teniendo en cuenta la forma de tu rostro. En general a todas les favorece si se lo aplica en la zona de los pómulos y en el arco de las cejas.

Realzar los labios: para esto, podés usar el fucsia y el coral en todas sus gamas.

Resaltar los ojos ojos: para quienes prefieran resaltar sus ojos en este verano, tienen dos opciones: apostar al look smokey eyes en la gama de los azules y tonos metalizados, o jugarse con los colores vibrantes como el verde, turquesa coral y fucsia.

A tener en cuenta: si resaltás los ojos, el maquillaje de tus labios debe ser más suave y si resaltás tus labios, un buen delineado, pestañas imponentes y un iluminador son suficientes para los ojos.

Combiná bien los colores: tu maquillaje tiene que combinar con el vestido, zapatos o los accesorios que usás para tu look.

Fuente: Selecciones

TE PUEDE INTERESAR