Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

VIRAL | El absurdo móvil de C5N en el que criticaban a Milei: “No puedo soportar”

Una de las reporteras de la señal ultra kirchnerista, entrevistaba a un jubilado que se quejaba de las medidas económicas del nuevo gobierno, hasta que un detalle despertó la ira de los usuarios.

En medio de la fuertes crisis económica y social que se vive en Argentina, una señal de televisión hacia uso del poder de la calle para ejemplificar como es el día a día de los ciudadanos. Por ello una reportera del canal ultra K C5N, entrevistaba a un taxista de 73 años que hablaba del mal momento que atraviesan los jubilados.

Al contar las penurias que el hombre vive en medio de la altísima inflación y los aumentos de precios de los últimos días, el hombre se quebró al aire y no puso contener las lágrimas.

Sin embargo, mientras aún seguía al aire se lo pudo ver riendo sobre la situación. Por lo que los usuarios en redes sociales apuntaron contra la señal televisiva, acusándola de hacer “actuar” al hombre para que critique a la gestión actual.

“Esto es duro, pero yo tengo que trabajar como siempre. Lo que me preocupa es la gente honesta, los padres de familia que no pueden darle leche a sus hijos, eso es lo más triste. Tengo que estar orando por los humildes, yo trabajo desde los 13 años y tengo 73”, relató el hombre ante las cámaras.

Pero cuando creyó que el móvil había terminado, se lo puede ver expresando entre risas, “Muchas gracias, muchas gracias… no puedo soportar”. Ante el gesto, la periodista Agustina Peñalva, pregunta desesperada: “¿Estamos al aire? No sé si nos siguen escuchando”.

El momento rápidamente se expandió en las redes y cosecho todo tipo de comentarios, “En C5N contrataron a un extra para que llore frente a las cámaras. El problema está en que no le avisaron que aún seguían al aire” opinó uno de los internautas.

Che por lo menos hubieran llamado a Lamothe, si buscaban a un mal actor”, agregó otro usuario aplicando el humor sobre el actor argentino Esteban Lamothe. “Paso Lamothe y dijo que no puede actuar tan mal”, siguieron los mensajes.

 

TE PUEDE INTERESAR