Seguinos en nuestras redes

Deportes

El Cholo Simeone y una declaración que “le cierra las puertas” a ser el reemplazo de Lionel Scaloni

El DT fue consultado por su presente y su futuro en el Atlético Madrid, equipo con el que tiene contrato hasta 2027

Diego Simeone llegó al banco del Atlético Madrid en la temporada 2011-12, y desde entonces no salió. El director técnico argentino cumplió tanto con las expectativas de la dirigencia como con la de los fanáticos, con 11 clasificaciones ininterrumpidas a la UEFA Champions League, además de dos finales disputadas. Por eso mismo, se lo vio como uno de los posibles reemplazos de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Si bien no fue consultado directamente por la albiceleste, si habló sobre su presente en los Colchoneros: “¿Cómo puedo quedarme aquí muchos años y seguir disfrutando? Quiero ser sincero. Me siento muy bien aquí en Madrid y el club aún puede mejorar, estoy seguro. Es un reto ayudar al Atleti a crecer en Europa cada año. Ese es mi objetivo. Mejorar todos juntos”.

De esta manera, casi que aseguró su intención de continuar a cargo del equipo español, y si bien el futuro puede deparar cualquier cosa para el, sus metas están mas que claras y sería difícil que deje su cargo. Por otro lado, todavía resta por saber la decisión final de Scaloni tras la Copa América 2024. 

Saber jugar y saber sufrir": la fórmula de la Selección Argentina de Lionel Scaloni | Perfil

TE PUEDE INTERESAR