Seguinos en nuestras redes

Economía

Melconian criticó los anuncios de Caputo: “Se ha canjeado la motosierra por la licuadora”

El economista cercano a Patricia Bullrich señaló que hubo “improvisación” en el discurso y que “se armó sobre la marcha”.

El economista Carlos Melconian hizo su análisis de las medidas económicas anunciadas por el ministro Luis Caputo. El hombre de confianza de Patricia Bullrich calificó al discurso de “improvisado” y manifestó su preocupación por la inflación que se viene.

Carlos Melconian comenzó analizando: “Creo que en materia devaluatoria no se ha cortado con el actual régimen cambiario. Falta hoy el Central, que se va a involucrar en la deuda importadora, mucho menos en el tema de Leliq. Ahí se metieron en un lío sin necesidad, no va a pasar nada“.

López Murphy sobre los anuncios de Caputo: “Me pareció un discurso estremecedor”

Luego, el economista planteó en Radio Mitre: “Más alla de que busca el equilibrio fiscal, primero primario y luego financiero, se ha canjeado la motosierra por la licuadora. La pregunta central de lo anunciado hasta acá es hasta dónde llega la inflación, hasta dónde la recesión”.

Estoy más preocupado por la inflación, porque va a venir por arriba de lo que me imaginaba, no imaginaba ese saque cambiario”, remarcó el ex presidente del Banco Central. Y afirmó que hubo “improvisación” en el discurso de Toto Caputo: “Está claro que se armó sobre la marcha”.

TE PUEDE INTERESAR