Seguinos en nuestras redes

Política

Patricia Bullrich cruzó a Waldo Wolff por difundir la identidad del agresor de Milei

La ministra de Seguridad está molesta con la Policía de la Ciudad por no detener a Gastón Mercanzani en el acto.

El botellazo contra el presidente Javier Milei provocó el primer cortocircuito entre las carteras de Seguridad. La ministra Patricia Bullrich cuestionó a su par de la Ciudad de Buenos Aires por difundir públicamente el nombre del agresor (Gastón Mercanzani).

La ministra de Seguridad expresó ante la prensa: “Lo están buscando. Es una orden constitucional de la Policía Federal porque lamentablemente ayer se dio a conocer su identidad y en consecuencia eso le dio tiempo a escaparse, pero estamos en contacto permanente con el juez (Ariel Lijo)”.

Según informó Clarín, Patricia Bullrich también está molesta con la Policía de la Ciudad por no haber detenido al agresor en el acto. Por su parte, el ministro de Seguridad porteño explicó que “no se lo pudo dejar detenido porque no había motivo”.

Las fuerzas de seguridad porteñas argumentaron en un comunicado: “Como no poseía elementos constitutivos de delito entre sus pertenencias y ninguno de los presentes realizó denuncia alguna, se realizó consulta en el sistema de antecedentes y, al no registrar impedimento legal vigente, se retiró del lugar“.

TE PUEDE INTERESAR