Seguinos en nuestras redes

Televisión

Vicky Xipolitakis y su inesperado percance: se le cayó la peluca mientras bailaba en ShowMatch

La griega se encontraba en medio de su performance cuando tuvo este curioso problema. Luego, se puso a llorar desconsoladamente. Mirá el video del momento

Vicky Xipolitakis tuvo un problema en su performance de Cumbia en el Bailando 2014. ¿Qué fue lo que le pasó? Se le cayó la peluca mientras bailaba y cuando se dio cuenta se fue corriendo del estudio.

“Se me quemó todo el pelo. No quería que nadie me vea así. Se me salió toda la peluca porque no me quedó ni pelo”, dijo la griega mientras lloraba desconsoladamente y se tapaba cómo le había quedado su pelo real. Vicky tuvo que raparse hace unos meses, debido a que se le quemó el cabello cuando quiso decolorarse para conseguir su rubio tan característico. [pullquote position=”right”]Vicky Xipolitakis y su inesperado percance: se le cayó la peluca mientras bailaba en ShowMatch[/pullquote]

“Es una vergüenza que me vean así. No me van a querer más. Mo [en referencia a Moria Casán], ¿te gusta?”, le preguntó a la jurado.

Sin embargo, gran parte de las personas del programa le dijeron que su look real le quedaba bien, por lo que la modelo se tranquilizó. Un sólo percance tuvo la Griega: se cruzó con Solita Silveyra, que no le creyó que el problema de la peluca había sido un accidente.

Mirá el video del momento:

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Televisión

“¿Cuánto hace que no trabajás?”: el picante cruce entre Javier Iguacel y el ‘Pollo’ Sobrero

El ex director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, tuvo un fuerte cruce con Rubén ‘Pollo’ Sobrero, el secretario general de la seccional Oeste de la Unión Ferroviaria. Ambos acudieron como invitados a ‘Viviana Con Vos’, el programa de Viviana Canosa en A24, y se sacaron chispas.

El ‘Pollo’ Sobrero contó que había denunciado a Javier Iguacel  porque “hizo un puente donde no pasaban los trenes”. Luego, el dirigente de la Unión Ferroviaria le dijo al intendente de Capitán Sarmiento: “Yo no estoy procesado, vos estás procesado. Yo no tengo ningún hecho de corrupción, vos sí. Yo estoy limpio, vos no“.

Rubén Sobrero agregó sobre el puente: “No seas chanta, lo tuvimos que reformar todo porque vos sos un inútil. Hiciste una cosa que no sirve para nada y por eso estás denunciado en varias causas, no solo en esta”.

El ex ministro le preguntó al dirigente ferroviario: “¿Cuánto hace que estás como secretario en el sindicato?”.  Sobrero respondió: “Es el segundo periodo que tengo, ocho años. Antes tenía otros cargos, también fui delegado”. Allí fue cuando Iguacel le dijo: “¿Y cuánto hace que no trabajás?”. Ante la pregunta, el sindicalista comenzó a reírse yle expresó: “Que chanta que sos”.

Continuar leyendo

Televisión

Educación en la Provincia: Lanata reveló que funcionan 313 aulas en containers

Están instaladas en 155 escuelas, de once distritos. El alquiler de estas le cuesta a la gobernación de Axel Kicillof 21 millones de pesos por mes

Problemas en la educación de la provincia de Buenos Aires: mientras se supo que Axel Kicillof no pone plata para imprimir los boletines de calificaciones, se anunció que les va a regalar el viaje de fin de curso gratis a 220 mil estudiantes.

Ahora, Jorge Lanata reveló que funcionan escuelas-containers y los municipios subejecutan el dinero que deberían gastar para infraestructura educativa.

Están instaladas en 155 escuelas, en al menos once municipios. Los datos surgieron de un pedido de acceso a la información pública que realizó la producción del programa Periodismo para Todos (PPT).

Se las puede encontrar en escuelas de La Plata, Mar del Plata y Moreno, por citar apenas algunas. A su vez, se deben alquilar 472 baños químicos para 115 escuelas con recursos insuficientes por un valor de $2.216.000 por mes.

Entre baños y containers, resumió, el alquiler mensual supera los 23 millones de pesos. A estas cifras se debe sumar el gasto que implica la construcción de las “plateas”, las bases de hormigón donde hay que apoyar algunos de los containers, para que no se muevan. Por cada platea, la Provincia paga en promedio, $400.000.

Fuera de la realidad: Kicillof comprará una lancha de 70 millones de pesos

“Hace unos años dar clases en containers era de derecha”, planteó Lanata y recordó un tuit del secretario general del gremio SUTEBA, Roberto Baradel, de mayo de 2019 donde protestaba por baños rotos y aulas container en un Instituto de Formación Docente de Solano.

Elecciones 2023: la fórmula presidencial que suena cada vez más fuerte en el Instituto Patria

“Cuando llegaron Alberto y Cristina, mágicamente, todo cambió. Ahora las aulas de chapa son populares”, ironizó el periodista.

Continuar leyendo

Televisión

Harta de las especulaciones, Cinthia Fernández mostró cuánto paga de cuota alimentaria Matías Defederico

La influencer expuso al futbolista, padre de sus tres hijas, por incumplir nuevamente con el pago de la mensualidad.

El futbolista, Matías Defederico, volvió a incumplir el valor establecido por la Justicia y ella decidió mostrarlo en sus redes. Él le habría depositado 113 mil pesos menos de su cuota alimentaria.

En este contexto, la bailarina respondió  la consulta de un seguidor sobre si el exjugador pagaba aunque sea un porcentaje de lo que le correspondía. Así, eligió escracharlo mostrando que el último depósito, realizado el 6 de junio, fue de 55 mil pesos, es decir, 113 mil pesos menos de su obligación.

Días atrás, Fernández había manifestado que ese monto no le es suficiente para la crianza de Charis, Bella y Francesca y solo llega a cubrir galletitas, lácteos y artículos de higiene personal. Y agregó: “Para mucha gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”.

La última semana, Matías Defederico dio la cara por primera vez, luego de los escandalosos cruces que tuvo con su ex.

Me casé por la visa para mi familia“, explicó Defederico en Secretos Verdaderos, cuando Ventura le preguntó por qué se casó con la reconocida influencer en junio de 2015, si ya mantenían una tensa relación entre ellos.

“Amo a mis hijas con todo mi corazón, No sé si soy un buen padre. Eso lo van a determinar ellas con el tiempo. Ellas tres me van a decir el día de mañana si soy un buen padre o no”, afirmó, en la previa al Día del Padre.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR