Seguinos en nuestras redes

Deportes

Copa Argentina: fecha y sede confirmadas para la final entre Estudiantes y Defensa y Justicia

Después de muchas idas, vueltas y reuniones, el Pincha y el Halcón ya saben cuándo definirán al nuevo campeón

En las últimas semanas, hubo mucha incertidumbre para saber cuándo se disputaría la final de la Copa Argentina entre Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia, dado que las autoridades nunca terminaban de confirmar fecha ni sede para el encuentro decisivo.

Después de muchas idas, vueltas, diferencias políticas y reuniones entre APREVIDE y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cuando los hinchas de ambos equipos ya estaban perdiendo la paciencia, se constató que el compromiso se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de diciembre.

Según el comunicado del ente regidor de las fuerzas de seguridad, será desde las 21:10 horas en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez. Todavía falta la oficialización por parte de AFA.

De esta manera, a falta de una semana para el duelo, el Pincha y el Halcón ya comenzarán a prepararse con el objetivo de sumar un nuevo título -sería el primero por Copa Argentina para ambos- y, además, asegurarse una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR