Seguinos en nuestras redes

Política

En su despedida del Senado, Cristina Kirchner advirtió: “No me voy a ningún lado”

La Vicepresidenta saludó a los trabajadores de la Cámara alta en sus últimos días como funcionaria pública antes del cambio de gobierno e intentó posicionarse como principal opositora: “Voy a estar acá cerquita”.

A días del cambio de gobierno, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, inició su despedida de la función pública y en un acto dentro del Senado, saludó a los trabajadores de la Cámara alta, al mismo tiempo que marcó su nuevo rol como opositora a la nueva gestión de Javier Milei.

En un evento que se realizó en el Salón Malvinas Argentinas del Anexo del Senado, la ex mandataria realizó la colocación de un cuadro de Diego Armando Maradona, como excusa para despedirse del personal.

Mientras un grupo de empleados cercanos a la ex mandataria coreaban  “¡Cristina!, ¡Cristina no te vayas!”, la titular de la Cámara de Senadores aprovechó para indicar: “No me voy a ningún lado, ya saben dónde encontrarme, voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria”, en alusión al instituto en donde desarrolla su línea de pensamiento.

Con estas palabras la líder del Frente de Todos, reiteró su postura de que no se retiraría de la vida política, sino de la función pública. Por lo que intenta posicionarse como una de las representantes de la oposision ante el nuevo gobierno de La Libertad Avanza.

De hecho, en sus últimas apariciones públicas después de la derrota del oficialismo en las elecciones, ha disparado críticas hacia algunas políticas señaladas por el Presidente electo, como el caso de la estanflación que mencionó Milei durante una entrevista.

 

 

TE PUEDE INTERESAR