Seguinos en nuestras redes

Política

Javier Milei confirmó que habló con Elon Musk: “Me deseó mucha suerte”

Luego de que el magnate compartiera un video del libertario en X, se dio una charla amable entre ambos: “Le agradecí por defender las ideas de la libertad”.

El empresario multimillonario Elon Musk, volvió a referirise a Javier Milei en sus redes sociales, donde posteó un antiguo video donde el presidente electo explica los principios de su espacio y cuestiona la justicia social.

La publicación fue realizada en la red social X, ex Twitter y de la cual es dueño, este martes por la mañana y ya tiene millones de reproducciones.

En el video se puede ver a Milei en un reportaje donde resalta la “igualdad ante la ley” y cuestiona al peronismo y su principio de “justicia social”.

La justicia social es injusta. No hay nada más injusto que la justicia social. El gran logro del liberalismo es haber logrado la igualdad ante la ley. Cuando vos vas por el tema de la justicia, la redistribución del ingreso, vos lo que estás haciendo es utilizar el aparato represivo del Estado para sacarle al exitoso, para distribuirlo antojadizamente en función de lo que quiere el que está en la poltrona”, afirma Milei durante el video

Musk ya se había manifestado en varias ocasiones sobre el líder libertario, de hecho, luego de su triunfo, había manifestado: “Argentina se prepara para la prosperidad”.

Milei confirmó que conversó con Musk

El presidente electo expresó: “Hoy mantuve una gran conversación con Elon Musk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo”.

Elon me deseo mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante”, agregó Javier Milei.

Y por último, remarcó: “Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos”.

TE PUEDE INTERESAR