Seguinos en nuestras redes

Política

Francisco Paoltroni: “No creo en el bloque de senadores de Unión por la Patria, ha funcionado muy poco”

El senador electo en Formosa por la LLA y posible presidente provisional de la Cámara Alta se refirió a la oposición y a los anuncios que Javier Milei realizará el 10 de diciembre.

Francisco Paoltroni, electo senador por Formosa y el señalado para presidir la presidencia provisional de la Cámara Alta habló sobre cómo serán los próximos tiempos y del reordenamiento de la oposición.

El Presidente va a hacer los anuncios correspondientes, hay prioridades, por supuesto. Pero el campo argentino va a ser el gran ganador de las ideas de la libertad. Ahora, es obvio y razonable que hay prioridades, se sabe cuál es la situación económica que vamos a recibir” sostuvo Paoltroni.

El senador manifestó que se trabajara “lo más pronto posible para empezar a mejorarle la vida a la gente. Tenemos una responsabilidad indelegable, depende de nosotros el futuro de todo el país”.

Sobre la composición de la Cámara que posiblemente comandará, sostuvo: “Me parece un montón (los siete senadores de LLA), porque representa algo totalmente nuevo y disruptivo en la historia del país. No tengo dudas de que la mayoría de los legisladores desean un cambio y son conscientes de que la Argentina necesita un cambio de normas. Para mí somos mayoría, de diferentes sectores, de diferentes provincias. No creo en esta lógica de uno más uno”.

En referencia al bloque de Unión por la Patria, señaló: “No creo en ese bloque y en esa lógica, ha funcionado muy poco ese bloque. En esos 33 senadores avizoro tres bloques: uno que todavía responde a Cristina Kirchner, otro a los gobernadores, y otro bloque que no responde ni a Cristina Kirchner ni a los gobernadores. No veo ese bloque de 33 personas que responden a una persona que se fue a vivir a un pueblo del sur.”

 

Milei propondrá a Francisco Paoltroni como presidente del Senado

TE PUEDE INTERESAR