Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El mensaje de Cristina Pérez a Luis Petri tras confirmarse que integrará el gabinete de Milei

La periodista celebró la designación de su pareja como ministro de Defensa del nuevo gobierno y le dedicó un cálido posteo en redes sociales.

Tras ser elegido como el nuevo ministro de Defensa del futuro gobierno de Javier Milei, el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Luis Petri, recibió muchas felicitaciones, sin embargo la más cariñosa fue por parte de su pareja actual, la periodista Cristina Pérez.

La conductora del noticiero central de Telefe, le dedicó un mensaje en redes sociales al flamante ministro con quien mantiene una relación sentimental desde hace dos años.

Esta vez no hablo como periodista. Quiero felicitar a mi marido Luis Petri por su designación como Ministro de Defensa en el gobierno del Presidente Milei”, señaló la periodista en su cuenta personal de la red X (ex Twitter).

A lo que agregó: “Sé que su profunda vocación política, su incansable preparación y su honestidad lo guiarán en el servicio público. Te amo, mi amor”. El posteo, rápidamente se llenó de comentario de apoyo tanto al líder radical, como a su compañera de vida.

Cristina y Luis se conocieron durante una entrevista radial en 2021, cuando el mendocino pidió el juicio político contra el presidente Alberto Fernández, por el escándalo de la fiesta de Olivos en pleno aislamiento por la pandemia de covid-19. La relación inició poco a poco, hasta que en mayo de este año confirmaron su compromiso.

Soy la mujer más feliz del mundo”, había indicado Pérez en una charla donde relató los inicios de la relación romántica. “Yo caí enamorada. Estoy en el horno, rendida”, destacó durante el ciclo radial Confesiones.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR