Conectividad

El sueño de muchos: Sony patenta una “Peluca Inteligente”

La empresa japonesa Sony patentó el jueves pasado la idea de una peluca inteligente que estaría conectada con las redes sociales

martes 26 de noviembre de 2013 - 2:20 pm

La empresa japonesa Sony patentó el jueves pasado la idea de una peluca inteligente. De ser realizado el proyecto, consistiría en una peluca de pelo humano, de caballo, lana, plumas o cualquier material sintético, con un circuito escondido que se sincronizaría con otros dispositivos electrónicos como un celular o anteojos inteligentes para que así vibre al recibir notificaciones.  [pullquote position=”right”]La empresa japonesa Sony patentó el jueves pasado la idea de una peluca inteligente[/pullquote]

La peluca inteligente podría tener una antena GPS, un sistema de vibración para señalar direcciones, una cámara, etcétera.

El argumento de Sony es que la peluca podría contener numerosos dispositivos electrónicos delicados porque nosotros como seres humanos “tendemos instintivamente a proteger nuestras cabezas por sobre otras partes del cuerpo”.

La búsqueda constante por articular el cuerpo humano con la conectividad no tiene límites aparentes, ¿Nos estamos dirigiendo hacia la hibridación?

COMENTARIOS