Seguinos en nuestras redes

Deportes

Rosario Central eliminó en los penales a Racing: jugará las semifinales contra River

El equipo de Miguel Russo sufrió por demás después de ir 2-0 arriba en los 90’. Lo terminó ganando 7-6 en la tanda

Partido para el infarto para cerrar los cuartos de final de la Copa de la Liga: Rosario Central eliminó en los penales a Racing y se metió entre los cuatro mejores equipos.

Vertiginosa definición por 7-6 que ganó el Canalla en Salta. El último penal (el 8vo) del conjunto de Avellaneda lo erró el capitán Leonardo Sigali.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo chocarán con otro de los pesos pesados. En semifinales se medirán ante River Plate (el próximo fin de semana con fecha a confirmar).

“Se nos complicó”, reconoció con la televisión el arquero y una de las figuras, Fatu Broun. Central sufrió por demás después de ir 2-0 arriba en el marcador en los 90’ minutos.

Jamilton Campaz, de penal, abrió la cuenta antes del entretiempo. Ya en el complemento, Gusa Sández estiró la ventaja en la segunda jugada de una pelota parada.

La planilla del partido terminó en empate 2-2. Racing acortó la distancia con un gol de Roger Martínez y llegó a la igualdad ya en tiempo de descuento con un penal de Juanfer Quintero.

TE PUEDE INTERESAR