Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Afirman que Nicole Neumann está embarazada y espera su cuarto hijo

En el programa “Todas las Tardes” revelaron que la modelo está en la dulce espera con Manu Urcera.

El periodista Gustavo Méndez reveló en el programa “Todas Las Tardes” que Nicole Neumann, de 43 años, estaría esperando su cuarto hijo con Manu Urcera. Según Méndez, la modelo se encontraría en la novena semana de embarazo. Poco después del anuncio, Nicole compartió publicaciones en las stories de su cuenta oficial de Instagram.

En una de las fotos, Neumann exhibió accesorios que usará en su próxima boda con Manu Urcera, programada para el 8 de diciembre. El mensaje adjunto indicaba: “Cuenta regresiva. Creando la jacket para la novia más linda”. En otra imagen, Nicole posaba con un vestido suelto, generando especulaciones sobre su posible estado.

Los rumores se intensificaron cuando en “Intrusos” informaron que Nicole y Urcera habrían visitado la clínica del doctor Sergio Pasqualini, especialista en fertilidad asistida. Si se confirma la noticia del embarazo, sería el cuarto hijo para Nicole, quien ya es madre de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero. La noticia surge en medio de la expectación por la boda próxima de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR