Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El fallido pronóstico de Dady Brieva: “No me imagino ni a Milei presidente, ni a Colón en la B”

Una frase del humorista se volvió tendencia en las redes sociales tras la derrota que llevó al descenso al equipo de Santa Fe.

El actor y conductor kirchnerista, Dady Brieva, se convirtió en tendencia en redes sociales después de que una frase suya se viralizara en medio de la definición del descenso de Colón en el fútbol argentino. 

En semanas anteriores, Brieva había expresado su escepticismo sobre la posibilidad de ver a Colón en la segunda división, acompañando su comentario con la siguiente frase: “No me imagino ni Colón en la B, ni un gobierno de Milei”.

Lo curioso del comentario del actor es que ocurrió a casi una semana del resultado de las Elecciones, las cuales resultaron con el candidato libertario superando a la lista de Sergio Massa y consagrándose presidente electo de la Nación. 

Las palabras de Dady volvieron a las redes producto de la dura derrota de Colón frente a Vélez. En ese entonces, el Sabalero aún tenía chances de mantener su permanencia en la Primera Nacional en una definición contra Gimnasia.

Publicidad

Por si fuera poco, el revés político que sufrieron Dady y todo el frente que reunía el Peronismo, finalmente se trasladó todavía en forma completa al plano deportivo para el ex integrante de Midachi.

Este viernes, Colón se fue al descenso tras caer por 1-0 contra Gimnasia de La Plata, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, y jugará la próxima temporada de la Primera Nacional. 

Con este final, Dady Brieva volvió a ser tendencia y los comentarios contra el actor fueron lapidarios, recordándole el triunfo de Milei sobre Massa y el final que muchos hinchas de Colón temían.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR