Seguinos en nuestras redes

Política

Patricia Bullrich dejará la presidencia del PRO: convocará a elecciones para febrero de 2024

Lo anunció en sus redes sociales. A su vez, aseguró que dedicará su tiempo “en trabajar por una Argentina próspera y segura”.

Patricia Bullrich confirmó que dejará la presidencia del PRO y llamará a elecciones internas para “principios del 2024″.

“Convocaré a elecciones internas para principios de 2024 con el fin de renovar las autoridades nacionales de PRO Argentina. Mi decisión es no presentarme para un nuevo mandato. Dedicaré todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura”, expresó la actual titular del partido.

La decisión se da en medio de fuertes versiones de que la ex ministra de Seguridad se sumará al gobierno de Javier Milei. Los cargos para los que suena son nuevamente la cartera que ocupó durante la gestión de Macri o la Secretaría de Trabajo.

En ese marco que en la mañana de este jueves la ex candidata presidencial se reunió en el Hotel Libertador con el presidente electo, quien tiene allí su base de operaciones.

Si bien desde un principio se daba por hecho su vuelta a Seguridad, la decisión de Milei de invitar al cónclave a Sandra Pettovello, la futura ministra de Capital Humano, que tendrá bajo su mando las secretarías de Trabajo, Desarrollo Social, Educación y Salud, alimentó los rumores que ubican a la presidenta del PRO en la función que supo ocupar durante el gobierno de Fernando de la Rúa.

TE PUEDE INTERESAR