Seguinos en nuestras redes

Deportes

Copa de la Liga: tras la goleada de Racing, así quedaron los cruces de cuartos de final

Los enfrentamientos comenzarán a disputarse el próximo fin de semana

Este lunes, se terminó de disputar la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, y no solo se definieron los clasificados a las distintas copas por tabla anual, sino también se conocieron cuáles serán los cruces de cuartos de final del certamen.

Racing goleó hace instantes a Belgrano por 4-1 y todo quedó deifnido: Huracán, River, Banfield y Rosario Central son los clasificados de la Zona A, mientras que la Academia, Godoy Cruz, el Pírata y Platense hicieron lo propio en la Zona B.

Huracán se verá las caras con Platense, Godoy Cruz se medirá con Banfield, Racing se cruzará con Rosario Central y River enfrentará a Belgrano en busca de un boleto para las semifinales.

Los cruces comenzarán a disputarse el próximo fin de semana, mientras que, por otra parte, este viernes desde las 17:00 horas tendrá lugar el desempate entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón de Santa Fe para definir quién será el segundo equipo en descender a la Primera Nacional junto a Arsenal.

En cuanto a las Copas, River, Talleres, Rosario Central y San Lorenzo se metieron en la Libertadores; mientras que Godoy Cruz, Boca, Estudiantes, Racing, Defensa y Justicia, Lanús y Belgrano jugarán la Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR