Seguinos en nuestras redes

Deportes

Copa de la Liga: así fue la emotiva despedida de Boselli y Andújar en Estudiantes

El Pincha empató con Lanús y no pudo conseguir su principal objetivo

En el marco de la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes y Lanús igualaron 1-1 en el estadio de UNO, con un condimento muy especial: Mariano Andújar y Mauro Boselli, dos históricos del Pincha que fueron campeones de la Copa Libertadores, jugaron su último partido como locales con la casaca albirroja.

Tanto Andújar como Boselli anunciaron que no continuarán en la próxima temporada, y por eso esta noche estuvo cargada de emociones para el conjunto platense, que busca cerrar el año con el broche de oro siendo campeón de la Copa Argentina, donde enfrentará en la final a Defensa y Justicia.

El empate ante el Granate dejó a los dirigidos por Eduardo Domínguez en el séptimo puesto de la tabla anual con 62 puntos y, por lo tanto, sin chances de clasificarse a la Libertadores, algo que sí le daría obtener el título de la Copa Argentina.

Si bien Andújar y Boselli no pudieron cumplir el objetivo de dejar a Estudiantes en la Libertadores en su último partido en UNO, de todas maneras el elenco platense ya tiene una plaza asegurada en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

De hecho, el goleador anotó el único tanto del equipo de Domínguez y se despidió con su último grito, mientras que Jonathan Torres fue quien igualó el encuentro posteriormente para el Granate.

TE PUEDE INTERESAR