Seguinos en nuestras redes

Deportes

Boca le ganó a Godoy Cruz en el cierre de la Copa de la Liga

El Xeneize no clasificó a los playoffs del torneo, pero puede meterse en la Libertadores con la ayuda del futuro campeón

Boca cerró su participación en la Copa de la Liga con una victoria en Mendoza: 2-1 a Godoy Cruz por la jornada 14 de la Zona B.

El Xeneize no se clasificó a los playoffs de cuartos de final; sin embargo, mirará con atención el certamen porque el campeón puede ser su llave a la Libertadores 2024.

Dependiendo el campeón de la Copa de la Liga, más el ganador de la Copa Argentina, se puede liberar un cupo para el quinto equipo de la tabla anual.

Publicidad

El Tomba está virtualmente clasificado a la siguiente instancia, aunque resta saber en qué posición y por ende a quién enfrentará de la Zona A. Belgrano, Racing, Platense y Central Córdoba (goleando por seis goles a CASLA) pueden superarlo.

Miguel Merentiel abrió la cuenta de penal en el inicio. En el complemento lo igualó Hernán López Muñoz tras un feo error en la salida de Nicolás Figal, pero minutos después el defensor se redimió empujando la pelota para el 2-1 definitivo.

El uruguayo llegó a los 18 goles en la temporada, marca que solo dos jugadores habían logrado en Boca en los últimos años: Martín Palermo (en tres oportunidades) y Darío Benedetto.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR