Seguinos en nuestras redes

Deportes

Escándalo: por qué Dybala y Paredes son los más comprometidos en la fiesta de la Selección con modelos

Los futbolistas de la Selección Argentina fueron señalados por la fiesta privada con modelos que tanto enojó a Leo Messi y Lionel Scaloni.

En las últimas horas, Paulo Dybala y Leandro Paredes fueron señalados como los protagonistas y responsables de la fiesta privada -con modelos incluidas- de la Selección Argentina de fútbol que tanto enojó a Leo Messi y Lionel Scaloni.

Según revelaron en Socios del espectáculo (El Trece), tanto el capitán como el DT del equipo estarían enojadísimos con los jugadores, dado que tras la derrota contra Uruguay habrían organizado el festejo secreto que terminó filtrándose a la prensa.

Rodrigo Lussich explicó que “ayer a partir de la noticia de la posible renuncia de Scaloni… surgieron versiones de internas con Chiqui Tapia, la cuestión política del cambio de gobierno y también situaciones internas con los jugadores que él estaría cansado de tener que bancarse, entre ellas enterarse de este tipo de cosas donde después el nombre de la Selección queda en el centro del debate y del escándalo”.

Publicidad

Así, el periodista uruguayo compartió una audio de Pablo Duggan en Radio 10 hablando con su periodista deportivo, Diego Arvilly, donde revelan que dentro de la Selección “todo está prendido fuego” haciendo referencia a la fiesta de los jugadores publicada incluso en las redes sociales. Y allí detallan que todo se debió “por una despedida de soltero”, en referencia a Dybala.

Publicidad

“Hay mensajes de invitaciones a chicas, chicas muy jóvenes, chicas de familia, no es que invitaban prostitutas. Y las invitaban a una reunión, a una fiesta, todas chicas, por supuesto, muy conocidas en Instagram para hacer presencias. Las obligan a dejar los celulares. Los celulares quedan capturados”, remarcó entonces el periodista deportivo en el audio radial detallando la operatoria.

Publicidad

Allí, de manera enigmática, Arvilly reveló: “dicen que un jugador que estuvo, a entender lo que voy a decir, dicen que un jugador que estuvo tirando ‘paredes’ con dos señoritas. Otro jugador, que es una ‘joya’ en algunas cuestiones, que también estuvo con una señorita”. A lo que Duggan completó: “Hay uno que acaba de declarar su amor y de comprometerse en La Fontana di Trevi”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR