Seguinos en nuestras redes

Política

Carlos Rodríguez, el principal asesor económico de Milei, anunció que se baja del proyecto de La Libertad Avanza

El economista comunicó en su redes sociales la “decisión indeclinable” de apartarse del partido libertario.

En medio de una turbulencia que sacude a La Libertad avanza en su armado político de cara al 10 de diciembre, el jefe del consejo de asesores económicos de Javier Milei anunció que se baja del proyecto.

Por medio de la presente comunico mi decisión indeclinable de terminar toda relación formal, real o presunta, de asesoramiento en materia económica en La Libertad Avanza“, sostuvo Carlos Rodríguez en sus redes sociales.

Creo que seré mucho más útil a la causa de la libertad si puedo opinar libremente sin que mis ideas tengan que estar asociadas a un partido político o a una persona. Felicito a Javier Milei y a todos los miembros de LLA por el maravilloso trabajo que han realizado en favor de transformar para bien a nuestro querido país”, añadió.

Publicidad

Sobre los motivos de su renuncia, sostuvo: “Ya empiezan a preguntarme porque lo hago. Les digo. No he sido consultado en meses. Tenía la decisión tomada hace tiempo. Hoy es el momento óptimo ya que Javier designó el Ministro de Economía y cambió el Presidente del BCRA. Ya está la casa en orden“.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR