Seguinos en nuestras redes

Deportes

Se acabó el misterio: desde la AFA revelaron cuánta plata le deben a Lionel Scaloni

Pablo Toviggino, tesorero y hombre fuerte en Viamonte, lo explicó al cruzar a Maratea.

Tras la histórica victoria en el Maracaná ante Brasil, Lionel Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección Argentina. El DT campeón del mundo aseguró “no tener fuerzas” para seguir y despertó todo tipo de rumores. Uno de los cuales tuvo que ver con que la AFA le debe dinero al oriundo de Pujato.

En este marco, el que tuiteó sobre el tema es Pablo Toviggino, tesorero de AFA y hombre de mucho peso. El mismo que estuvo sentado este mismo jueves al lado de Tapia en la Asamblea de AFA. Se refirió al tema para pegarle a Santiago Maratea, el que armó la colecta para Independiente y hasta se refirió al rumor de la deuda: “Si es por nosotros, les pagamos a todos antes del lunes”, tuiteó. Y Toviggino le saltó con todo, fiel a su estilo frontal y muchas veces subido de tono.

“Tranquilo!!! que @afa no debe un solo peso al CT de la @Argentina!!!”, fue lo primero que escribió el santiagueño. Y agregó: “Ya que hablás del lunes, ¿por qué no armás nuevamente el verso de colecta personal y pagás la deuda de tu club con AFA? Te cuento que, al día de hoy, asciende a $500 millones. Así, de paso, ganás tu comisión!!!”.

Publicidad

Publicidad

Además, en la Asamblea Ordinaria de AFA, al mostrar los números de la gestión, se informó oficialmente que fueron pagados los premios del Mundial a los jugadores.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR