Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Recibió un regalo hace años y ahora le piden que lo devuelva por votar a Milei

Su protagonista relató en las redes sociales el inusual reclamo de una amiga de su mamá al enterarse que había apoyado al candidato libertario en las últimas elecciones generales.

Las férreas posturas políticas en los últimos años han desatado una serie de conflicto entre familiares, parejas, amigos y conocidos, que se han ido incrementando en determinados momentos como suelen ser las elecciones presidenciales.

Sin embargo, el caso que relató una joven en las redes sociales se tornó insólito cuando le pidieron que devuelva un mueble que le había sido regalado años antes, por haber elegido votar por el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en las últimas elecciones.

La chica recibió una serie de audios de una amiga de su madre que unos seis años atrás le había obsequiado una cama, pidiéndole que se la devuelva. A pesar de que en principio resolvió ignorar ese reclamo, tras la insistencia de la mujer, eligió responder.

Publicidad

Dejo acá las capturas de como la “Amiga” de mi madre me quiere sacar la cama que le regalo hace 6 años por votar a Milei”, relató la muchacha en sus redes. “Tu madre llora desde el cielo. Increíble tu estupidez”, comenzó la exaltada señora.

A lo que agregó: “Estás mal de la cabeza nena”, aludiendo a su preferencia política. Ante lo que la muchacha respondió: “Mi madre siempre me dejó elegir”. Insistiendo en que le devuelva el preciado mueble remató: “Comprate una si trabajás y votás al enemigo”.

“Simple, llamame para arreglar cuándo me la devolvés. Y que Dios te ayude. Ah, y te aviso que si gana Milei te vas a cagar bien de hambre como todes nosotros el pueblo. Qué triste lo tuyo”, reprochó la otrora benefactora.

Publicidad

La publicación obtuvo rápidamente más de 2.1 millones de reproducciones y dos mil comentarios, en donde los usuarios se despacharon con todo tipo de reacciones, en su mayoría de sorpresa por la inesperada desfachatez de la reclamante.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR