Seguinos en nuestras redes

Deportes

Inesperado: el delantero argentino que podría llegar al Real Madrid tras la lesión de Vinicius

La Casa Blanca sigue en busca de alternativas para compensar la baja del delantero brasileño y entre los nombres que baraja la prensa apareció un reconocido ariete argentino.

De manera completamente inesperada, Mauro Icardi se convirtió en uno de los nombres que estaría apuntando Carlo Ancelotti para reforzar el ataque del Real Madrid de cara a la segunda mitad de temporada, con el principal objetivo de volver a levantar la UEFA Champions League.

Vinícius Junior y una decisión crucial para el futuro de su carrera

El rosarino recapultó su carrera en el Galatasaray de Turquía, donde es figura, por lo cual comenzó a circular el rumor de que la Casa Blanca estaría evaluando su fichaje. Así lo confirmó Fotomac, medio turco, que especificó que esto se debería a la lesión de Vinicius Junior, el cual estará tres meses fuera del campo de juego.

Cabe destacar que los merengues aún sufren la baja de Karim Benzema, quien dejó el club a principio de temporada para comenzar uno de los tramos finales de su carrera en la exótica liga árabe. Si bien se fichó al delantero Joselu, este no cumple con las expectativas de los hinchas hasta el momento.
Mauro Icardi, en la mira del Real Madrid para reemplazar a Vinicius | Neuquén Al Instante | Periodismo Digital en la Patagonia

Además, el medio agregó la información de que la idea sería que forme un tridente junto a Rodrygo y Vinicius en el futuro cercano, para así tambien sumar goles al talento de lo brasileños, los cuales de momento se encargó de anotar Jude Bellingham, quien ya metió 15 tantos. 

TE PUEDE INTERESAR